Qué opinan de nosotros
DANIELA

Mama de Nico

arrow

Las nuevas instalaciones están genial, todo es nuevo y prácticamente a estrenar. Mi hijo no quiere salir a mediodía.
Nos encanta el servicio de comedor con cocina propia y el patio es enorme para jugar, pero sobretodo, nos encanta el trato con cariño y la profesionalidad.

MONTSE

Mama de Julia

arrow

Quiero contaros mi experiencia con la ESCOLETA SUEÑOS.
Las profesoras son estupendas, mi hija quiere volver con ellas y comer allá cada vez que sale del colegio, ya os podéis imaginar la tranquilidad que eso ocasiona.
La escoleta es toda nueva, ha quedado preciosa, decorada con muy buen gusto, aunque eso es lo de menos, porque lo que realmente importa es que cuando la niña ve a alguna de las educadoras, me suelta la mano y sale corriendo hacia ellas, eso lo dice todo.
Mi hija ha sido muy felíz en la escoleta y yo estoy muy muy contenta.

SILVIA

Mama de Dante

arrow

Desde el primer momento que entramos en la escoleta Sueños fuimos acogidos en un ambiente íntimo y familiar y con el transcurso de las semanas tuvimos la confirmación de esto. Nuestro peque se fue adaptando muy bien dejándose llevar por las expertas manos de Fina y Carmen. Está aprendiendo mucho y cada día más y nosotros estamos tranquilos porque estamos siempre informados de todo lo que ocurre en la escoleta, de los avances de nuestro peque, problemillas, etc
Nos gusta lo que vemos reflejado cada día en los ojos del peque porque nos hace sentirnos satisfechos de nuestra elección.
Os lo merecéis por lo bonitas y grandes que sois con nuestros nenes y con nosotros, es un placer teneros en nuestras vidas.
Gracias de corazón

DORITA

Mama de Yannis

arrow

Hola, mi opinión es muy positiva y estoy “super contenta” de haber elegido la escoleta Sueños para mi niño.
Al principio le costó un poquito adaptarse a otro entorno diferente al familiar, pero en una semana todo cambió y ahora está “super contento” con las chicas y no me extraña, son muy majas y responsables. Así que aprovecho para daros las gracias por cuidar tan bien de mi bichito el tiempo que permanece con vosotras.

ANGELA

Mama de Hector

arrow

Os quiero agradecer todo el tiempo que dedicáis a esta hermosa profesión, vuestra dedicación, vuestro esfuerzo y vuestra paciencia, sobretodo, vuestra paciencia, ya que conseguís que nuestros hijos aprendan cada día cosas nuevas.
Gracias por cuidarlos y quererlos como si fueran vuestros propios hijos.
Sois unas profesoras magníficas por hacer que la escoleta sea un lugar maravilloso y familiar.
Gracias y mil gracias por hacer que nuestros pequeños tesoros se sientan a gusto y felices con vosotras.

PATRICIA

Mama de Abril

arrow

No tengo palabras para agradecer esa labor diaria, hecha con mucha, mucha paciencia, pero sobretodo con mucho cariño.
Cuando voy a recoger a mi hija, y me dice: Mami, ¿ya estáis aquí­? ¿ya es la hora?, me alegro mucho, porque eso significa que se siente muy bien, a gusto. En definitiva, que está feliz. Gracias por vuestro cariño y por hacer vuestro trabajo así­.
Y no quiero olvidarme de hacer destacar la calidad de sus instalaciones y de su comida casera. Se nota que está todo hecho con mucho mimo, muy adaptado a las necesidades de cada niño según su edad y, además, con un gusto exquisito.
Os deseo todo lo mejor. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!